Trabajadores municipales de Iguazú comenzaron desde hoy un paro por tiempo indeterminado
En la mañana de este miércoles, los empleados del corralón municipal de la localidad de Puerto Iguazú, reunidos en asamblea con los delegados de ATE, decidieron endurecer los reclamos por un aumento salarial y optaron por determinar paro por tiempo indeterminado, debido a que hace varias semanas los delegados han solicitado audiencias con el intendente Claudio Filippa con el fin de plantear una grilla de aumento salarial y bono de fin de año pero no consiguieron concretar la reunión.
La semana pasada se viralizó un video donde el delegado comentaba la situación y la falta de respuestas por parte del intendente y es por ello que esta mañana a las 5 se celebró una asamblea donde se decidió una medida de fuerza. Los trabajadores concurrirán a su lugar de trabajo, pero no realizarán las tareas en tanto el Intendente no reciba a los delegados para negociar un aumento salarial.
Según informaron el paro será desde las 5 hasta las 12 todos los días y afecta a todos los sectores, con mayor fuerza al servicio de recolección de residuos, parquizado, taller, chóferes y parte del sector de administración.
Fuente: El Territorio; Gentileza: Norma Devechi




