Sergio "Toti" Arias renunció y dejó de ser el DT de Crucero
Sergio "Toti" Arias dejó de ser el entrenador de Crucero. El DT se despidió del plantel y, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos del torneo Federal A, el Colectivero deberá buscar a un reemplazo.
Toti Arias no tuvo una buena campaña en el club de Santa Inés, que apenas ganó dos partidos en sus 14 presentaciones y lleva nueve partidos sin trunfar , con seis derrotas y tres empates.
Sergio "Toti" Arias, ex DT de Crucero Del Norte
Esa magra cosecha dejó al equipo último en la zona D y sin chances de avanzar a la Segunda Etapa. Crucero deberá pelear por mantener la categoría y estará muy complicado con los promedios en la Reválida.
El fin de semana, el Colectivero De Santa Inés visitará a San Martín en Formosa con la urgencia de ganar para engrosar su magro promedio de cara a la siguiente etapa del Federal A
Fuente: El Territorio





