Santino pisa Singapur mañana y todo es emoción: "no sería posible sin ustedes"
En un emotivo momento en el Aeropuerto Internacional Ezeiza el domingo por la noche, Natalia Rodriguez, la mamá de Santino Rzesniowiecki, realizó un vivo a través del cual expresó su profundo agradecimiento a la comunidad que apoyó a su familia en este difícil momento. "Estamos acá gracias al granito de arena de todos ustedes," dijo con lágrimas en los ojos. La familia se dirige a Singapur para que el pequeño Santino, de 6 años, reciba un tratamiento crucial contra la leucemia.
La familia llegará a Singapur este martes alrededor de las 4 de la madrugada, hora argentina. Allí, en el Hospital KK Women's and Children, ya todo está listo para recibir al pequeño paciente posadeño. El tratamiento incluye dos trasplantes de médula ósea: el primero utilizará células donadas por alguno de los padres de Santino, y el segundo, células de cordón umbilical del banco genético de la maternidad de Singapur.
La mamá de Santino destacó la importancia del apoyo recibido: "Quiero agradecerles porque esto no hubiese sido posible sin la ayuda y la solidaridad de todas las personas. La gente trabajadora que nos hizo llegar su pequeño o gran aporte." Las campañas y eventos realizados en nombre de Santino han sido fundamentales para recaudar fondos. Hasta el momento, la familia recaudó 409 millones, pero aún necesitan llegar a los 500 millones para cubrir todos los gastos del tratamiento.
La colecta sigue activa bajo el alias "amorporsantino". La familia está agradecida por cada aporte, ya sea grande o pequeño, que les permite buscar una oportunidad para la salud de su hijo. "Estamos buscando una oportunidad para la salud de nuestro hijo y lo logramos gracias a todos ustedes," expresó la mamá de Santino con emoción.
Fuente: El Territorio





One Comment