Rovira destacó la convivencia con De Arrechea: "entendía que el bienestar estaba sobre intereses partidarios"

El fallecimiento de Enrique De Arrechea sucedido el 29 de septiembre, además de generar profundo dolor en la tradicional familia de Posadas, también fue observado como una importante pérdida en el ámbito político. “Se trata de una irreparable pérdida para la política misionera, yo conservo los mejores recuerdos de Enrique De Arrechea”, sostuvo ayer el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira.

El actual conductor de la Renovación recordó con afecto y respeto a Enrique De Arrechea y reconoció la labor política desarrollada más allá de espacio político al que pertenecía cada uno. En esos momentos Rovira había accedido a la intendencia de Posadas en 1995 y dos años más tarde, entre 1997 a 1999, De Arrechea como dirigente de la Unión Cívica Radical se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad capital. “Tuvo un rol importante en aquella época. Durante su presidencia desde el Concejo Deliberante de Posadas se aprobaron muchos proyectos impulsados desde el peronismo”, rememoró Rovira.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

El presidente de la Legislatura, valoró la convivencia que implicaron aquellas demostraciones, de que a la Argentina le hace muy bien que los políticos trabajen juntos por toda la sociedad en armonía. “Eran tiempos en donde todos entendían que el bienestar de la gente y el progreso de los pueblos deben estar por sobre los intereses partidarios, que muchas veces son mezquinos y atentan contra el bien común”, concluyó este mensaje recordatorio y ameno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *