Rodrigo De Arrechea: "Me gustaría ser intendente de Posadas"
El concejal posadeño de la UCR- Juntos Por El Cambio visitó El Ciudadano Se Rebela conducido por Aldo Druetta y Luis Huls, donde al ser consultado sobre cual sería su decisión de cara a los comicios generales del año próximo, aseguró que "todavía no decidió que hacer políticamente", pero le fue imposible expresar su deseo personal de quedarse con el máximo cargo electivo capitalino.
Cuestionado sobre la reciente interna del centenario partido en la tierra roja, De Arrechea aseguró que la "vida institucional ahora es mucho más ordenada y mejor que antes de la interna"; para remarcar además la idea de un radicalismo como decisor determinante de la principal coalición opositora en la política misionera.
"El radicalismo va a tener un candidato en las PASO 2023 para fortalecer a Juntos Por El Cambio", sentenció el legislador municipal acerca de la definición más trascendental de la convención realizada la semana pasada y que respaldó a Gastón Manes como su presidente. El también periodista describió al radicalismo como uno "diferente al de 2015 que fue actor de reparto y excluido del gobierno porque se trató de una coalición legislativa, ahora tiene grandes jugadores con ganas de mostrar sus capacidades para encontrar soluciones al país", caracterizó.
Profundizando sobre las alternativas de alianzas en aras al año electoral, De Arrechea consignó "no queremos populismos de izquierda,-rechazo al gobierno del Frente de Todos- ni de derecha que los hay estos días con mucho marketing y poca sustancia", delineando clarísimas distancias ideológicas con el libertario Javier Milei.
El edil detalló sus afirmaciones sobre el populismo de derecha vinculando "a todos los quieren reducir el estado a su mínima expresión"; y explicó "queremos un estado justo, que esté donde haga falta y que en donde esté sobredimensionado se retiré", conceptualizó Rodrigo De Arrechea.





