Otra bomba en Qatar: denuncian que Ecuador fue sobornado para "dejarse" ganar por los locales en el partido inaugural
En la edición de 2022 en Catar, el primer encuentro será entre la selección anfitriona y Ecuador. Durante un mes, el universo del fútbol se detiene cada cuatro años con motivo del Mundial que arrancará este domingo.
El partido entre la Selección Catarí y la Ecuatoriana se encuentra bajo el punto de mira de todo el mundo futbolístico y no por ser el duelo inaugural, sino porque prodría estar sobornado por la cúpula del país. Según Amjad Taha, periodista de Oriente Medio, afirmó este jueves que ocho futbolistas del combinado sudamericano podrían estar sobornados para dejarse perder en el primer encuentro.
El propio informador avanzó que la cifra que pusieron presuntamente los jeques cataríes encima de la mesa fue de más de siete millones de euros. Además, confesó que su fuente de información fueron cinco periodistas expertos sobre la actualidad de ambas selecciones.
"Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA", publicó Taha a través de su cuenta personal de Twitter.
Fuente: Be Soccer.com




