“No como más maní”: Wanda volvió con todo y lanzó dardos en Ezeiza

Con look llamativo y frases filosas, la mediática aterrizó en Ezeiza, habló de Icardi, mencionó a L-Gante y sorprendió con un guiño a Susana Giménez.

Wanda Nara regresó este sábado a la Argentina tras unas extensas vacaciones por Europa, y lo hizo fiel a su estilo: con sandalias de peluche animal print, una bolsa de maní en mano y una valija cargada de polémicas.

“Estoy soltera y la paso muy bien sola”, lanzó frente a los micrófonos en el aeropuerto de Ezeiza, dejando en claro el estado actual de su relación con L-Gante, con quien compartió una suerte de “no luna de miel” por España.

Pero el momento viral no tardó en llegar. Al recibir una bolsa de maní de parte de los presentes, Wanda se despachó con una frase que ya circula como meme: “Ya no quiero comer maní”, en clara alusión a los contenidos íntimos de Mauro Icardi filtrados días atrás, donde el tema físico fue tendencia.

La empresaria también contó que, tras dejar sus valijas en el complejo Chateau Libertador, viajará a Rosario para visitar a sus ex suegros, la familia Icardi, junto a sus hijas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Y hubo lugar para una perlita más. Al ser consultada por la entrevista que Susana Giménez y Marley le hicieron a Icardi en Turquía para el programa Por el Mundo, Wanda sorprendió con un elogio: “Es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres”, dijo sobre la diva.

Con esa mezcla de ironía, provocación y gestos virales, Wanda volvió a dejar en claro por qué sigue siendo una de las figuras más comentadas del espectáculo argentino.

Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *