Murió el conductor fugitivo que se tiró abajo de un colectivo

Una secuencia de película se dio durante este miércoles en Posadas. Lamentablemente, esto fue una historia real y se cobró la vida de un niño de cinco años.

Jorge Albino Benker (43), quien conducía el Peugeot 206 que despistó y chocó contra un poste de hormigón esta madrugada en el Acceso Sur, a la altura del barrio A3-2, primero escapó y dejó abandonadas a sus víctimas: una mujer de 25 años y el hijo de ésta, Isaac Rippel (5). Horas después, se arrojó bajo un colectivo urbano en el puente sobre el arroyo El Zaimán y finalmente perdió la vida en horas de la siesta, producto de las graves heridas sufridas.

El matutino colega Primera Edición pudo saber también que el hombre es padrastro del niño y, según el comisario Maslowski, cuando la mujer era trasladada al hospital durante la madrugada, dijo que estaban “discutiendo y el conductor había amenazado con matar a su familia, luego de lo cual desvía el vehículo e impacta contra la columna”.

La mujer tiene fractura de cadera, costillas y otras partes del cuerpo, además de golpes en la cabeza, por lo que se encuentra internada en el hospital Madariaga, pero “afortunadamente se está recuperando, está consciente y su vida no corre peligro”, finalizó el comisario general David Maslowski.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Entretanto, tras el segundo siniestro vial que lo tuvo como protagonista, Benker quedó hospitalizado en grave estado y bajo custodia policial también en el Madariaga, donde horas después se constató su deceso, según informó la Policía.

Por otra parte, en ese mismo incidente y al tratar de esquivar al hombre, el colectivo también chocó a un motociclista, que sufrió lesiones leves, según fuentes policiales consultadas.

Fuente y Gentileza de la foto: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *