Moria volvió a emprender contra Susana con una inesperada frase
Moria Casán volvió a sacudir el mundo del espectáculo con una frase que dejó a todos duros: insinuó que a Susana Giménez le gustan las mujeres y que no se anima a decirlo. En medio del escándalo con Graciela Alfano, la One metió una bomba que reavivó viejas rivalidades y dejó a Susana en el centro de todas las miradas.
Moria Casán le pegó a Susana Giménez donde más le duele
En Sálvese quien pueda, con Pepe Ochoa, Moria Casán no se guardó nada y habló del eterno "¿son amigas o no?" con Susana Giménez y fue clarísima: “Rubia y morocha trabajamos en los 80 en cine, teatro y tele, pero se terminó ahí”. Y agregó con sarcasmo: "Yo nunca la fui a ver al teatro a ella, pero ella sí vino a verme a mí".
Después se despachó con una crítica a los que miden el éxito solo por la tele: "Parece que estás diez años en la tele y ya sos más importante que alguien con cuarenta años en el teatro". Y remató sin medias tintas: "No espero nada de ella, ni que me devuelva gestos ni nada. Yo no la necesito".
Pero lo más fuerte vino cuando habló del por qué Susana habría tratado tan mal a Graciela Alfano. Ahí, Moria fue al hueso: "Para mí le gustan las minas y no se anima a salir del clóset". Según ella, Susana siempre fue competitiva con las mujeres y "eso habla de una atracción que no puede expresar".
Y como si no alcanzara, le tiró una que quedó flotando: "Le pueden gustar las mujeres y los hombres", dando a entender que la diva de los teléfonos podría ser bisexual. En resumen: para Moria, Susana tiene una fascinación con las mujeres fuertes, exitosas y carismáticas.
Defensa deluxe: Abrazó a Graciela Alfano y dejó a Susana en orsai
Todo estalló cuando Susana fue a LAM y acusó a Graciela Alfano de haberle hecho brujerías. Entre otras cosas, que quería matarla y que le clavaba agujas a un muñequito.
Pero ahí apareció Moria, que no necesita estar en cámara para quedarse con el show. Desde un audio que Alfano reprodujo en Infama, la One bancó a su colega con humor y acidez. "Hola Alfa, beta, gama… ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad maravilloso como hace tiempo que no tenías?", arrancó.
Después la infló a elogios: “Festejá tu momento, mi amor. Sos bella, estás en tu mejor momento, hacés cosas… ¡cachetazo a la genética!”. Un mimo entre palos, porque después se la agarró con Susana sin anestesia. “La otra está con retiro espiritual impositivo, chupando vino (uno solo, porque si no le duele la cabeza) y agarrándose de los pocos pelos que le quedan porque ya ni una extensión albina de Miguel Romano la salva”.
Y se indignó con lo que dijo Susana: “¿Cómo te va a decir ‘piojosa’? Ese insulto lo usaban en el colegio en los años 40. Está fuera de época”. Aparte de cuestionar la agresión, también la tildó de Susanita, como para decir que vive en una burbuja.
Cerró con afecto y picante: “Nosotras batallamos estas pelotudeces con gracia. Vos sos más que eso, Grace. Te quiero, besote”. Así, Moria se puso del lado de Alfano, y le pasó factura a Susana por todo el archivo.
Fuente: urgente24




