Misionero habría baleado en Entre Ríos a un remisero por una deuda

Un hombre de 34 años, radicado en Entre Ríos pero nacido en la tierra colorada, fue detenido durante el último fin de semana acusado de intentar matar a un remisero o taxista quien supuestamente le debía dinero. Las pruebas apuntan a que el sospechoso se dedica al préstamo informal de dinero y reside en Gualeguaychú.

Mientras que la víctima identificada como Luis Roldán continúa luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú, la Policía Departamental avanzó en la investigación recabando pruebas a través de las cámaras de seguridad y de testimonios, lo que le permitió hacer allanamientos pertinentes y detener al presunto autor del disparo.

Durante la noche del domingo 5 de noviembre, la policía desarrolló un procedimiento en una vivienda situada en Bolívar y Tres de Febrero, con la coordinación de la Fiscalía a cargo de Natalia Bartolo, ya que se logró individualizar el vehículo en el cual se conducía la persona que habría herido al remisero.

El rodado fue localizado e interceptado, identificando a su conductor, tratándose de una persona de 34 años de edad, con domicilio en zona de Costa Uruguay Norte, quedando inmediatamente aprehendido a disposición de la Fiscalía.

El hombre detenido nació en Misiones, pero hace varios años vive en Gualeguaychú y es prestamista. Además, trabaja en zona de Colonia El Potrero.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

El lunes por la tarde allanaron una vivienda ubicada en calle Gervasio Méndez y Chalup. Basados en los nuevos elementos probatorios recopilados por personal Policial, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías local, una nueva Orden de Allanamiento, para el domicilio de una mujer que tendría un vínculo con el sospechoso.

Fuentes de la investigación indicaron que la causa fue caratulada preventivamente como “homicidio en grado de tentativa” y al menos hasta anoche, el herido permanecía internado con pronóstico reservado.

Fuente: Primera Edición; Gentileza de la foto: La Prensa Federal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *