Metaverso Netflix: Truco para ver contenidos de otros países

Es posible expandir el catálogo de Netflix y ver el contenido que se encuentra en otros lugares con este simple truco

Hay gran cantidad de series o películas ocultas a plena vista y sólo por efectos del algoritmo, pero existe un paso más allá de las aguas de la no-métrica: existe una forma de disfrutar tanto series como películas de la plataforma de streaming Netflix que provengan de otros países.

Una forma de ver todos los contenidos disponibles en Netflix en nuestro ordenador es instalando y configurando un servicio VPN. Las VPN (redes privadas virtuales) pueden generar la apariencia de que tu dispositivo o red se está conectando a Netflix desde otro lugar que no sea tu ubicación real.

Una VPN es un servicio que oculta el identificador de un ordenador, de manera tal que la computadora simula estar en un lugar diferente al que realmente se encuentra. Utilizar VPN tiene múltiples beneficios:

  • Permite proteger nuestro paradero
  • Permite la transferencia de datos de forma segura
  • Acceder a contenido de otras regiones

Sin embargo, además de los beneficios que posee, al usar Netflix con una VPN, conecta al usuario a un servidor que se encuentra en ese país donde se emite la serie o película y será igual que estar allí físicamente.

Cómo configurar una VPN para ver Netflix de otros países

Existen al menos tres formas de configurar una VPN para poder desbloquear el catálogo de Netflix de otros países. La primera es a través del complemento de un antivirus, la segunda es por medio de un programa independiente y la tercera configurando la VPN directamente en un router.

Mientras que las primeras dos no presentan dificultades para el usuario promedio, el segundo posee una serie de factores más técnicos a tener en cuenta, ya que también dependerán del modelo de router a configurar, y si el aparato en cuestión posee o no la posibilidad de enlazar una VPN.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Si se desea hacer a través de un antivirus, existen múltiples plataformas que poseen el servicio, ya que tienden a ofrecer redes privadas como c omplemento al sistema protector. Plataformas como Avira, McAffee o Avast poseen en su cartilla esta posibilidad, fácilmente descargable y amigable con el usuario, que lo guiará paso a paso.

De la misma forma que los programas independientes, como CyberGhost, que poseen la chance de mostrarle a la persona interesada un tutorial tanto de instalación como de uso. La única desventaja que poseen estas opciones es que sólo pueden utilizarse a través de ordenadores, por lo que su servicio está limitado a este tipo de dispositivos.

En cuanto al tercero, se deberá ingresar a la configuración del router mediante la IP del mismo, y buscar si nativamente se posee la opción para accesar los datos de la VPN. Cada proceso depende de cada dispositivo, por lo que es menester tener en cuenta cuáles son las opciones de instalación para el router que se posee.

En caso de no poseer una opción para configurar una VPN en el router, existe una forma para configurarlo, pero requiere conocimientos más avanzados, ya que precisa de modificar el firmware manualmente.

Fuente: U24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *