Levantaron la clausura del Makro
El Juzgado de Faltas Municipal de Posadas ordenó el levantamiento de la clausura que había sido impuesta al Hipermayorista Makro S.A. El establecimiento estuvo cerrado temporalmente debido a la presencia de roedores y palomas en sus mercaderías exhibidas. La noticia fue anunciada en la mañana del sábado, luego de que se constatara por parte del equipo técnico de la Municipalidad que se habían implementado las acciones correctivas necesarias en el Hipermayorista Makro S.A. Este proceso de revisión técnica aseguró que se subsanaran todas las faltas que habían llevado a la clausura del establecimiento.
“Desde el sábado le levantó la clausura, por mandamiento del Juzgado de Falta, después de haberse constatado por el equipo técnico de la Municipalidad las correcciones llevadas a cabo por los responsables del local comercial”, declaró Ana María Paredes, Directora General de Bromatología de la comuna posadeña.
La clausura previa del Supermercado Mayorista Makro S.A. había sido el resultado de inspecciones que revelaron la presencia de roedores y palomas en las áreas de almacenamiento y exhibición de productos, lo que representaba un riesgo para la salud pública y la seguridad alimentaria.




