Lasaña en mal estado sería la causa de la intoxicación masiva en Capiovi

Entre anoche y esta mañana, en el hospital de Capioví fueron atendidos casi 80 alumnos de distintas escuelas técnicas de la provincia con distintos grados de intoxicación. Intenso dolor de cabeza, vómitos y malestar estomacal, fueron algunos de los síntomas que presentaron los estudiantes que estaban participando de su fiesta anual en la localidad.

Esta tarde, desde el nosocomio informaron que llevaban atendidos a un total de 76 afectados entre los cuales también había un docente. Según los datos confirmados a El Territorio, los damnificados comieron lasaña en mal estado y eso fue el detonante de la intoxicación masiva que generó intenso movimiento en el centro asistencial.

Fuentes médicas apuntaron que "ninguno de los chicos debió ser internado, y tampoco hubo derivaciones a otros centros de salud". Por lo tanto, destacaron que "se los atendió y brindó cuidado hasta que se sintieron mejor", pero en el proceso "fue arduo el trabajo de los médicos y enfermeros para atender a todos los pacientes que llegaban de a decenas".

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Los estudiantes junto a sus profesores se concentraron en Capioví para participar de la Fiesta de la Educación Técnica, llevada a cabo en el club Papel Misionero. Las delegaciones de alumnos y maestros empezaron a llegar ayer a la mañana y hoy es la finalización con el cierre de la imponente exposición de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *