Kiczka informó que no está en el país

Nadie sabe nada sobre el paradero de los hermanos Kiczka. El -hasta hoy- diputado Germán ya comunicó su ausencia del país mediante una presentación hecha ante la Cámara de Representantes, mientras que su hermano Sebastián continúa siendo buscado, dado que en su casa de Apóstoles no fue hallado.

La notificación del legislador cuyo desafuero será tratado en la sesión de esta noche ingresó a la Legislatura vía el expediente D-65293/24 y fue incluido en el orden de labor del día.

Hay quienes especulan en que el diputado apostoleño podría encontrarse en tierras brasileñas, aunque hasta el momento no hay certezas.

En contrapartida, lo que sí se sabe es que su hermano Sebastián no aparece a pesar de las labores de búsqueda desarrolladas por agentes de la Policía de Misiones que fueron encomendados para lograr su detención.

Fuentes consultadas por La Voz de Misiones indicaron que esta mañana se hizo un procedimiento en la casa del barrio Illía pero el hermano del legislador no estaba y nada se sabe sobre su paradero.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

“Hace dos días se hacen labores de inteligencia pero no aparece”, mencionó un investigador y el implicado está a merced de ser declarado prófugo de la Justicia en las próximas horas.

Sobre ambos hermanos pesa desde el martes a la noche una orden de detención librada por el magistrado Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, quien interviene en una causa que los investiga por la tenencia y distribución de al menos 603 archivos con contenido de abuso sexual infantil y zoofilia.

Germán Kickza aún mantiene fueros que le aseguran inmunidad por ser legislador y lo preservan del apresamiento, aunque todo indica que ese privilegio culminará esta noche, después de la sesión donde se tratará su desafuero en la Legislatura Provincial.

Fuente: La Voz De Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *