Interna gremial en el SOEMP perjudica el servicio público en Posadas

Un pequeño grupo de afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP) se levantó contra la conducción gremial e interrumpió la salida de los camiones recolectores de basura. No están de acuerdo con los acuerdos paritarios firmados y no tienen diálogo con el Sindicato.

Por otra parte, Daniel Porto Secretario General del SOEMP dijo en un comunicado que "en ningún momento, desde que estamos todos juntos, tirando de este carro en una sola dirección, el gremio le ha soltado la mano a ningún empleado".

"No acompañamos ni vamos acompañar reclamos mezquinos y caprichosos. El último acuerdo firmado ha alcanzado a cada uno de los compañeros y todos somos merecedores, sin ninguna duda, de un sueldo mejor", expresó Porto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Además especificó que "no podemos como gremio acompañar a un sólo sector. Lo que hicimos fue acordar lo sectorial para 2400 compañeros de la más justa manera posible". También agregó que "No vamos a justificar ninguna de las medidas que se están llevando a cabo por parte de los delegados, cuyo fin no entendemos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *