Gerardo Morales llegó a la provincia para apoyar las candidaturas de Pepe Pianesi y Alfredo Schiavoni
El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, visitó la provincia de Misiones para recorrer y escuchar a los vecinos misioneros.
Ya en Tierra Colorada, el diputado provincial y precandidato a senador, Ariel “Pepe” Pianesi lo recibió y acompañó en las respectivas reuniones y encuentros que se llevaron adelante con la Cámara de Comercio y la Confederación Económica de Misiones. También, junto al precandidato a diputado nacional, Alfredo Schiavoni, visitaron lugares turísticos, como las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.
“Hablamos sobre la importancia de que el próximo gobierno nacional tenga una mirada federal, saldando deudas históricas con el norte del país, con especial atención en las economías regionales, alentando la inversión y la generación de empleo”, explicó Pianesi.
Además, dijo que tanto Morales como todo el equipo de Juntos por el Cambio, apuntan a impulsar el desarrollo de las provincias, como Misiones, que tienen “un potencial enorme que no podemos desaprovechar”.
“Para dejar atrás años de postergación y degradación institucional, económica y social, tenemos que comprometernos con el futuro”, sostuvo el legislador.
Por su parte, el precandidato a vicepresidente exclamó que “el pueblo misionero nos conmueve por su fuerza y sus ganas de transformar la provincia. Con Horacio Ortigoza, Pepe Pianesi, Pamela Encina y Alfredo Schiavoni hablamos de los próximos desafíos y del enorme potencial que tenemos”.
“El cambio es inevitable. A partir de diciembre, vamos a restablecer el orden en la vida cotidiana de los argentinos. ¡Fuerza, Misiones!”, cerró.







