Encapuchados asaltaron un hotel y se llevaron tanto celulares como llaves

Un hombre y una mujer encapuchados y portando armas de fuego asaltaron un hotel ubicado en inmediaciones de la calle San Lorenzo y Catamarca de Posadas.

Los delincuentes, se alzaron con un teléfono celular y un manojo de llaves, y escaparon con el magro botín. Voceros del caso indicaron que los asaltantes habrían creído que en el lugar podrían haber hallado una fuerte suma de dinero, sin embargo, no fue así y tuvieron que escapar con lo que tuvieron a mano.

El hecho se registró el pasado viernes a la madrugada, y no hubo que lamentar heridos, tampoco se vieron perjudicados turistas o circunstanciales clientes del alojamiento.

En este caso la víctima resultó ser un empleado del lugar, más precisamente un recepcionista de 23 años que se hallaba cumpliendo el turno nocturno.

Por fortuna, una joven que lo acompañaba estaba en el baño cuando llegaron los ladrones, quienes no la vieron. Tras conocerse la denuncia por el hecho la policía realizó un rastrillaje por la zona, pero no pudieron dar con la pareja de los delincuentes. Se desconoce si escaparon a bordo de algún vehículo.

“Dame todo lo que tenés”

Una vez en la escena los uniformados, en este caso de la comisaría jurisdiccional (Primera), se entrevistaron con el damnificado, quien relató que a esa hora estaba sentado frente a la computadora, justo en la entrada del hotel, cuando observó que se aproximan dos personas, las cuales ingresaron y se pararon frente a él.

Uno de ellos le gritó “esto es un asalto, dame todo lo que tenés”, al tiempo que le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, llevándose consigo llaves varias y un teléfono celular perteneciente al hotel, marca Xiaomi, de color gris, funda color marrón.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Tras cometer el atraco, la pareja se dio a la fuga con rumbo desconocido y sin ocasionarle lesiones al trabajador. Los delincuentes estaban vestidos con ropas oscuras y llevaban pasamontañas negros para cubrir sus rostros, el hombre era de 1,65 metros aproximadamente de estatura y de contextura delgada, en tanto que la mujer robusta, precisó un vocero en base a la denuncia.

Al momento del hecho una joven de 18 años que acompañaba a la víctima se hallaba en el baño, y desde el lugar escuchó lo que sucedió, agregó la misma fuente.

Los investigadores establecieron que hay cámaras en el hotel, pero según manifestó un encargado del lugar, las mismas se encontraban apagadas en ese momento.

No obstante, los pesquisas buscaban datos o pistas en las filmaciones del 911 y que permitan dar con el dúo de malvivientes.

Fuente: Primera Edicón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *