Proeza en Posadas

Conmovedor: dio a luz dentro de un patrullero

Ayer domingo efectivos de la Comisaría Seccional XX de Posadas protagonizaron un operativo fuera de lo habitual, tras asistir un parto natural dentro del móvil policial, mientras la derivaban a un centro de salud.

Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana, cuando una joven se presentó en la dependencia policial para informar que su hermana, de 26 años, se encontraba en trabajo de parto en la intersección de calles 210 y 133.

De inmediato, una patrulla a cargo del Oficial Auxiliar Iván Enriquez, el Cabo Primero Virgilio Ramírez Virgilio y la agente Camila Galeano, se constituyeron en el lugar donde la embarazada estaba por dar a luz. Al llegar al domicilio, constataron que la mujer ya había “roto bolsa”.

">Ante la intensidad de las contracciones, los efectivos decidieron trasladar a la joven madre a un centro de salud, pero durante el recorrido comenzó el parto. Por lo que, el personal policial asistió directamente en el nacimiento de una niña.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Posteriormente, al arribar al C.A.P.S., el personal médico completó la atención tanto de la madre como de la recién nacida.

Finalmente, una ambulancia trasladó a la familia al Hospital Ramón Madariaga, para continuar con los cuidados correspondientes de la madre y la recién nacida.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *