Ballotage 2023: más de 7000 documentos esperan ser retirados
La directora del Registro Provincial de las Personas, Paula Echeverría, confirmó al diario colega Primera Edición que este domingo hay nada menos que 7.250 documentos de identidad en toda Misiones que aguardan a ser retirados por sus dueños, condición indispensable para ir a votar.
La funcionaria detalló que son 2.920 femeninos y 4.330 masculinos los DNI que aún no fueron buscados en las distintas delegaciones del Registro en toda la tierra colorada.
También mencionó que durante la jornada del sábado se pudieron entregar 102 documentos: 38 femeninos y 64 masculinos.
Además, recordó que todas las oficinas del Registro en Misiones permanecerán abiertas este domingo hasta las 18 (hora del cierre de los comicios) para que quien lo requiera pueda pasar a retirar su DNI.
Fuente: Primera Edición




