Arrancó junio con suba de los precios de los combustibles: vea los nuevos precios

El aumento del 1% en el precio de la nafta y el gasoil ya rige en todo el país, al entrar en vigencia la actualización de los impuestos a los combustibles dispuesta por el Gobierno nacional para junio.

La petrolera estatal YPF tomó la delantera y fue la primera en aplicar la suba en sus estaciones de servicio. En tanto que se espera que el resto de las compañías del sector (Shell, Axion, Puma, Dapsa) sigan el mismo camino en las próximas horas.

Los surtidores de las estaciones pertenecientes a YPF en la capital provincial, así como también en ciudades del interior misionero, amanecieron este domingo 1 de junio con un incremento que ronda entre los 14 y 17 pesos por litro.

Los precios en las YPF de Posadas, Oberá y Eldorado:

Súper: $1.288 (antes $1.274)

Infinia: $1.486 (antes $1.469)

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Infinia Diesel: $1.489 (antes $1.472)

Diesel 500: $1.304 (antes $1.289)

El sexto mes del año comenzó con un ajuste a diferencia de mayo, que arrancó con una baja promedio del 4% en los precios de la nafta y el gasoil, encabezado por la petrolera estatal, a partir del descenso en los valores internacionales del petróleo. Sin embargo, esta suba no es la primera después de la mencionada merma, sino que a mediados de mes, los combustibles tuvieron una leve suba, de entre 0,2% y 0,46%, para compensar un incremento en los biocombustibles que aplicó el Gobierno.

Fuente y Gentileza de la Foto: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *