A pesar del debut de Motta, Crucero perdió en Pergamino y la crisis no encuentra fin
El resultado mantiene al Colectivero en el último escalón de las posiciones en su zona de Reválida, cada vez un poco más complicado con la permanencia. Las acciones se quebraron a los 10’ de la primera parte con el gol de Matín Abel Gómez. El delantero aprovechó un mal despeje defensivo para sacudir de derecha en el borde del área grande y vencer la resistencia del arquero Josué Ayala.
De aquí en más el Colectivero se sometió a los contragolpes del Fogonero ya con las desconexiones habituales en cada línea del campo. Así llegó el segundo tanto, pasados los 31 minutos, con un derechazo de Fabricio González al ángulo superior izquierdo de Ayala, otra vez vencido por la potencia colocada y un ligero desvío.
El 2-0 fue la carta de sentencia. Crucero jugó el segundo tiempo con la carga del presente que se hace cada vez más insoportable. La semana que viene recibirá a Gimnasia de Concepción (Entre Ríos) en otro duelo determinante.
Fuente: El Territorio




