Chico de 16 años murió ahogado en un cauce del Arroyo Cuña Pirú

El cadáver de un adolescente de 16 años fue rescatado ayer martes por la tardecita por efectivos de la Policía de Misiones, en un sector del arroyo Cuñá Pirú de la localidad de Aristóbulo del Valle. Si bien la primera sospecha apunta a qué el joven se habría ahogado mientras de refrescaba en el lugar, por pedido del juez interviniente se dispuso la realización de una autopsia para confirmar la causa de muerte.

El caso fue alertado cerca de las 20 del pasado martes a las autoridades policiales por un vecino de 36 años del barrio Municipal de Aristóbulo del Valle. Según el relato de este último, minutos antes se topó con el cuerpo de un chico, que minutos más tarde fue identificado como Brian Josías Leguiza (16).

El menor fue hallado sobre un cauce del afluente del mencionado arroyo de la localidad y por este hecho intervino el médico policial de la Unidad Regional XI que realizó los primeros estudios forenses en el lugar. Aunque para descartar cualquier sospecha, y con el visto bueno de la justicia, se dispuso la realización de un examen de autopsia que se realizará en las próximas horas en Posadas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente: El Territorio; Gentileza de la foto: Policía De Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *