Elecciones Misiones 2023, Romero Spinelli: "lo que se elija será validado por todos los argentinos"

El vicegobernador electo en la provincia de Misiones en las elecciones del pasado mes de mayo, emitió su voto y destacó que esta es una jornada importante, "como también el ritmo que se percibe, hoy se elige el modelo de país que queremos pero lo importante es que exista mucha participación, que lo que se elija sea validado por todos los argentinos y que sea un día tranquilo como siempre"

"Hubo mucho movimiento en toda la tierra colorada en las primeras horas, hay mesas con un 25 por ciento de participación, también acompaña el tiempo que eso también ayuda así que esperemos que termine la jornada con tranquilidad", dijo. Además sostuvo que desde el arranque se percibe mayor participación que en las Paso, "esperemos que estas elecciones no pase lo mismo que en las anteriores y que los candidatos elegidos sean los más votados por la mayoría de los argentinos".

"Es importante tener presencia en el Congreso para continuar gestionando recursos para los misioneros, eso vota hoy el misionero porque buena parte de la tarea se hizo en mayo y esta es la segunda parte", sentenció.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente: El Territorio; Gentileza de la foto: Marcelo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *