River vapuleó a Banfield y amplió distancias en la punta de la Liga

River goleó 4-1 a Banfield, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Emanuel Insúa, y sacó una tranquilizante diferencia de cuatro puntos, con un partido pendiente contra Defensa y Justicia, ante Talleres.

Luego de un inicio prometedor de Banfield, el equipo dirigido por Martín Demichelis sacó a relucir su efectividad, ya que necesitó de dos remates en 21 minutos (el primero fue a los seis) para abrir el partido, sacar diferencia en el marcador y encaminar el partido en el Sur.

En la primera situación de riesgo para River, después de una gran jugada individual de 20 pases que se ensució con el defectuoso despeje de Luis Mago, Beltrán se entendió con Solari, metió la diagonal y definió cruzado en el mano a mano con Facundo Cambeses.

Ya en la segunda, producto de un error de comunicación entre Emanuel Insua y Mago, Beltrán tuvo una devolución de gentilezas y Solari no perdonó.

River tenía controlado el partido hasta los 25 minutos, pero se engolosinó, empezó a jugar al palo y palo y en ese nuevo partido Banfield lo arrinconó, creó situaciones y descontó antes de los vestuarios.

Demichelis mandó a la cancha a Kranevitter en el entretiempo para acomodar el equipo. Sacrificó a Solari y soltó a Fernández. Nacho, como punta, recibió un gran pase de De La Cruz y asistió a Beltrán para que marcara el tercer tanto, el que tranquilizó a River, que, desde ahí, encontró más espacios.

Cada contragolpe parecía gol. Y llegó uno más, con un cabezazo de Rondón, tras el centro de Suárez. Para ponerle el moño y transformar la victoria en una goleada contundente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *