Polémica en la Estudiantina: Tras la sanción a la Industrial, el Janssen retrocede en su reclamo
Continúa la polémica en torno a los resultados de la Estudiantina de Posadas. En este marco, el Instituto Janssen decidió solicitar la anulación de su reclamo para que los alumnos de la EPET 1 puedan acceder a la suma de sus votos.
Mediante un comunicado emitido este viernes, el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen solicitó a la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), que anulara el pedido de actas realizado el 14 de octubre hacia la Escuela Técnica N°1 (EPET 1).
“Exigimos que nuestros compañeros de la EPET 1 puedan acceder a la suma de sus votos con la desestimación de la mencionada acta”, dice el escrito que señala que la decisión se debe al “malestar” generado en los medios y redes sociales.
Sin embargo, aclaran que consideran que a pesar del pedido consideran que el pedido de sanción “es justa”.







