Vendedoras de showrooms salen al cruce ante la posibilidad de prohibición de la actividad

2 Responses

  1. Tatiana dice:

    Obvio !! Dejen trabajar tranquilos ,ahora les tocó el bolsillo entonces joden ellos tienen cadenas de locales de indumentaria ,el sol sale para todos señores !! Dejen de joder

  2. Julio Barreda dice:

    En 1700 traíamos casi todo de Europa y esto siguió hasta 1860 donde comenzaron a instalarse fabricaciones locales,que convivían con los importados. Eran extranjeros que instalaban fábricas que además de generar productos,daban trabajo. Esto continuó y en aumento, hasta los años 1970. Se producía de todo y con precios competitivos.
    Los turros como Martinez de Hoz, iniciaron la destrucción de la producción nacional y continuó otro gran turro llamado Carlos Saul Menem y su ministro Cavall0. Ellos continuaron destruyendo casi todo hasta quedar un mínimo de cada rubro y lo que es peor: Todo hecho con altísimos costos. Y sino, se los agregamos invocando los aumentos del gas, las luz, el agua,los alquileres,los impuestos, los pasajes, los fletes,el dolar,etc. Llegamos entonces a que lo importado por derecha o izquierda es mas económico y muchas veces, de mejor calidad .Ya nos parecemos a la economía Boliviana, donde salvo alimentos, la mayoría de lo restante se importa.! La diferencia es que ellos, son un país donde la mayoría de productos, son accesibles por toda la población. Que cada uno saque sus propias conclusiones de nuestra involución como país! Y mientras, sálvese quien pueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.