Velázquez: “Losada aplica un impuestazo que va a perjudicar al bolsillo de la gente”

4 Responses

  1. Maria Rossa dice:

    Señor Concejal Velazquez le pregunto a usted que tanto les gusta meter palos en la rueda, A usted en el HCD lo puso el pueblo o las empresas privadas? Usted esta para defender los intereses de todas las personas de Posadas o de Algunos que pasan sobres bajo las mesas? No será que su jefe Ramón Puerta dio la orden de defender los negocios propios por sobre la necesidad de la gente?

  2. Irma Isabel Gonzalez de Godoy dice:

    Bueno, que decir de este oportunista. Otro operador de Ramon PUERTA. Lo único que hace es prensa para embarrar la cancha. Acaso no vió esta mañana a su socio Martin Arjol que se fué al maso en el programa de Canal 4? Hay que ser hipócrita para salir a ensuciar a los contribuyentes que quienes en definitiva somos sus Patrones. Arjol, Pianessi y Velazquez, corruptos y delincuentes socios de PUERTA.

  3. MARCELO SAMANIEGO dice:

    Señor Velazquez si hay una modificación del Código Fiscal que le permite cobrar por todos los metros lineales de caño, no solamente los troncales, Usted no tendría que estar velando para que la empresa se haga cargo de su deuda y que no traslade la misma a nosotros en vez de estar jugando a la oposición tratando de tirar abajo esta iniciativa de una gestion que por fin se preocupa por mejorar nuestra vida de ciudadanos ?

  4. Luciana dice:

    Este presidente del Consejo nunca lo vi por nuestro barrio ,tenemos otras necesidades como la inseguridad ,la falta de empleo, y como a usted se lo vio en muchas fotos con puerta y dicen son socios en Internet y este que es socio de macri, podrían darnos trabajos a todos, o en la empresa de su padre el sindicato de camioneros o en el sanatorio de su tío caminos. Se lo ve muy preocupado defendiendo los interese de los grandes y no muy preocupado por nosotros la clase media baja.. claro usted que nació en cuna de oro gracias a los trabajadores y ya tiene la vaca atada, sale solo para figurar con cosas que realmente no son de primera urgencia. Y deje de preocuparse y comience a ocuparse … deje de buscar el pelo en la sopa y busque solucionar la falta de trabajo y bajar todos los impuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.