Un baño de radicalismo para todos y todas, opositores, hipocresía y algo de amnesia

5 Respuestas

  1. marcelo dice:

    Excelente analisis!!!!

  2. Roberto dice:

    Che este no era RADICAL? como se vendio por dios BOROCOTO un poroto

  3. Alejandra dice:

    Ziegler empezó en el radicalismo, se fue a la renovación y ahora al PRO.
    Dijo que se fue (se fue???) de la renovación porque no hicieron internas para elegir candidatos, pero en el frente, tampoco las quiso…Muy coherente no parece.

  4. Gonzalo dice:

    Éste pobre tipo con un análisis tan básico, un escrito tan pavo y después de darse vuelta como alpargata vieja, tiene el tupé y la soberbia de hablar como si estuviera en un pedestal dando cátedra sobre política y coherencia ?. Si un partido intenta armar un FRENTE OPOSITOR (como buena parte de la sociedad está pidiendo), tiene que HABLAR y DIALOGAR. Si por lo menos no hace eso imposible que lo logre. Reunirse, hablar, y tratar de armar un frente (que es un acuerdo de partes, donde cada uno sigue siendo lo que era!) no tiene nada que ver con lo que hacen los tránsfugas de la política, que van y vienen de un lado a otro, como él, ZIegler y varios más!

  5. Carlos Abel Gutierrez dice:

    Entiendo claramente el derecho a buscar alternativas políticas, y cambiar de idea -o de “espacio”-, pero francamente el revoltijo de carne con madera que se observa en general en las conductas públicas no termina de sorprenderme; me produce, no ya perplejidad sino estupor. ¿Cómo puede entenderse que alguien que deja un partido como la UCR siga hablándonos como “correligionarios”?!!.. ¿Acaso se puso la camiseta amarilla encima de la blanca y roja?!.. La cosa no termina en un tipo de camaleonismo: nos deja “un baño de radicalismo”.. Para qué?.. ¿para que los quedamos en la UCR seamos mejores radicales, cuando el dejó de serlo?; ¿para que lo sigamos a él saliendo del partido, o sea bañándonos con radicalismo para dejar de serlo?!!.. Tal vez no sea mala idea bañarse antes de entrar a un redil que respetamos, como el PRO, pero que es diferente. Pero es válido revisar con qué nos bañamos: a) dialogar con muchas fuerzas políticas NO TIENE NADA QUE VER CON CAMBIARSE LA CAMISETA, ni siquiera teñirla!!; b) la UCR discute tozuda y persistentemente sus candidatos y estrategias -a veces demasiado-, lo que no hace ningún otro partido o espacio, de modo que al entrar con perfume de jabín radical al PRO-Zieglerismo tal vez convenga recordar que quien reclamó internas en la Renovación, entró a un frente vía marketing, sin interna alguna, y por arriba; el radicalismo cumple su Carta Orgánica y hace funcionar sus estamentos, de modo que si hay intención de retorno al nido, se cumple una regla y se reingresa, como hizo Cobos. Eso sí. si se vuelve sería recomendable bañarse en la puerta, cosa de facilitar la adaptación!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.