Quita de retenciones en Misiones=menos fondos coparticipacipables

4 Respuestas

  1. Jorge Pujato dice:

    ¡¡Hay que ser muy cinico para hacer semejantes comentarios !! (porque no creo que sea ignorante). 1. El 15 % que se llevó el gobierno central, se dieron las provincias, especialmente la de Misiones, donde por largo periodo kako, el 100 % de los legisladores nacionales estaban alineados con el gobierno central, del ejecutivo ni hablar. Las 3 provincias beneficiadas por el fallo de la Corte, eran porque estaban en desacuerdo e iniciaron acciones legales, que la Corte, tuvo cajoneado por mucho tiempo y curiosamente recien dictaminó a favor cuando ya perdia el kakismo. 2. La eliminación de las retenciones favorece fundamentalmente a las economias regionales, y otros cultivos y activiades, excepto la soja. Ejemplo, por las medidas de CFK y Moreno, hoy se produce menos trigo que hace 100 años atras. 3. 3,6 millones de niños (y”niñas”, pelo…. , el “ser” es neutro) que reciben la AUH, o sea, reconocen ahora que 4 de cada 10 niños argentinos estan por debajo de la linea de pobreza y/o tienen sus padres sin trabajo ….¿eso, despues de años de crecimiento a “tasas chinas”, en la “decada ganada”, con indices de desocupación “cero”, etc, etc. ¡¡no puede ser cierto !!. Realmente, estos kakos dan asco, tergiversan a mas no poder, ni siquiera se dan cuenta que ellos mismos se contradicen .. ¿o en estos últimos años de los kakos, Amarilla estaba en Marte, con Scioli, Closs y varios mas???

  2. MARIANO ALBERTO dice:

    MENOS MAL QUE TERMINO ..678… PORQUE MUCHOS KKS SOLO MIRABAN ESTE PROGRAMA…Y VEIAN LOS GRANDES LOGROS DEL GOBIERNO NAC &POPU…
    AHORA DESPUES DEL 10/12/2015 RECIEN SE DAN CUENTA DEL DETERIODO SISTEMATICO QUE DEJARON LOS KKS , SEÑOR “OPINOLOGO” DONDE ESTUVO ESTOS 12 AÑOS ?????? PARA ARCAR AL NUEVO GOBIERNO CON ESTOS DATOS QUE SON LA GRAN “HERENCIA DE KRETINA Y SUS ALIADOS INCONDICIONALES”….
    HAY VARIOS PRODUCTOS PARA LA MEMORIA CONSULTE CON SU FARMACEUTICO DE CONFIANZA….!!!!!

  3. Diego dice:

    Lamieron botas durante 12 años y ahora se acuerdan de todos los fondos coparticipables, que por no hacer enojar a los K, regalaron alegremente a la nacion, renunciando a un reclamo judicial, que de haberse realizado en tiempo y forma, hubiera significado que hoy la provincia cobre el 15% del que tanto se quejan ahora. Tu comentario es muyyyy partidizado y poco serio.

  4. Juanjo Nieto dice:

    Vamos a volver muchachos, están muy nerviosos en esos comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.