¿Qué tienen en común ‘Momo’ Venegas, Etchevehere y Ramón Puerta?

3 Responses

  1. Julio Barreda dice:

    Al menos, ninguno de estos mató gente. No como los aliados del ex gobierno, Montoneros asesinos y delincuentes. Varios de ellos, del mas cercano riñón del Kirchnerismo. Tampoco, se robaron medio país en beneficio propio, para hambrear provincias enteras! No es explotación?

    Es muy fácil escribir cuaquiér cosa y darle el tinte que se quiera.
    Ramón Puerta es ante todo, un político de reconocida trayectoria, pese a quien le pese. No lo Inventó Macri.
    Etchevehere es presidente de la sociedad Rural, elegido por sus pares.No lo inventó Macri
    Geronimo “Momo ” Venegas fue elegido por su gremio como tantos otros sindicalistas. No lo inventó Macri.

    Finalmente, la realidad es lo que vale y no los escritos de tal o cual persona, declamando que es la pura verdad. Sabemos bien cuanto hay de verdad en Argentina en la mayoría de las personas. Ver reportajes en general.Todos dicen ” La verdad que” a cada rato. Será verdad?

  2. Anónimo dice:

    No voy a defender a Puerta, nada menos, pero llamarle “esclavitud”, “servidumbre” a condiciones de campamento y que haya MAYORES HABILITADOS PARA VOTAR trabajando allí, calificar lo 2expuesto” en el libro como “tergiversación” es ser muy suave, pero si pongo que el autor del libro es un hijo de puta, Luis Huls me va a borrar el comentario. El caso de Etchevere no lo conozco, pero si conozco casos donde “un dueño” le da albergue a borrachines, enfermos mentales, etc, en sus inmuebles, en viejas casas de campo… ¿podria ser ese el caso?. No lo se, pero hace poco me pidieron que pague una cuenta de electricidad de una chacra, luego me enteré que el dueño se la presta como vivienda a un pobre.. ¿borrachín?. , bien esa supuesta acción benefica, puede traerle consecuencias al benefactor. y no es el único caso que conozco. )

  3. jorge Pujato dice:

    No voy a defender a Puerta, nada menos, pero llamarle “esclavitud”, “servidumbre” a condiciones de campamento y que haya MAYORES HABILITADOS PARA VOTAR trabajando allí, calificar lo “expuesto” en el libro como “tergiversación” es ser muy suave, pero si pongo que el autor del libro es un hijo de puta, Luis Huls me va a borrar el comentario. El caso de Etchevere no lo conozco, pero si conozco casos donde “un dueño” le da albergue a borrachines, enfermos mentales, etc, en sus inmuebles, en viejas casas de campo… ¿podria ser ese el caso?. No lo se, pero hace poco me pidieron que pague una cuenta de electricidad de una chacra, luego me enteré que el dueño se la presta como vivienda a un pobre.. ¿borrachín?. , bien esa supuesta acción benefica, puede traerle consecuencias al benefactor. y no es el único caso que conozco. )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.