Actualidad

Mañana abren dos ferias francas para beneficiarios de tickets

La Municipalidad de Posadas informa que este miércoles abrirán las Ferias Francas de Itaembé Miní y de Villa Cabello. Funcionarán de 06:00 a 13:00, pero la atención será exclusiva para los beneficiarios de tickets, en el marco del programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional.

El objetivo es los consumidores accedan a productos de las chacras misioneras a precios económicos, y al mismo tiempo, impulsar al sector productivo, para que los agricultores no pierdan sus productos por la cuarentena obligatoria. Para ello, la comuna realizó las recomendaciones sobre las distintas modalidades de distribución y venta directa de los productos hortícolas.

Desde el municipio aclararon que los consumidores que asistan a las ferias deberán cumplir una serie de acciones preventivas:- Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, las ferias mantendrán el horario de atención de 06:00 a 13:00.

– Asistir como máximo 1(una) persona por grupo familiar.

– Los consumidores deberán mantener una distancia de 1,5 metros entre personas.

– Se aconseja a la población de riesgo evitar asistir a las ferias.

– No concurrir con niños menores a 12 años.

– Para cuidar el medio ambiente, también se recomienda que los compradores lleven sus propias bolsas y que no utilicen termos ni tampoco mates mientras realizan sus compras en las ferias.