Deportes

El profesor posadeño Fernando Noguera participó en el primer campamento municipal de Kick Boxing en Cañuelas

Del 24 al 28 de febrero se realizó en Cañuelas el “Summer Camp Kick Boxing 1” organizado por la Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing Cañuelas. El evento se realizó en la Sede de la Academia ubicada en Mitre 1125 denominada “Multiespacio Deportivo Cañuelas” y contó con la participación de Emanuel Maciel, Fernando Noguera, José Dávalos y Walter Garavaglia y más de 150 inscriptos en los diferentes turnos.

En total se dictaron clases en 3 turnos diarios de físico, musculación, crosscombat, funcional, técnico y sparring. Aparte de la parte técnica, también hubo momento para la recreación con desayuno, almuerzo, merienda y cena con pileta y parrilla.

Fueron 5 días intensos en los que los alumnos de la academia y público en general, ya que el campus era abierto a cualquier escuela o academia del País, disfrutaron y aprendieron distintas miradas del deporte en las distintas modalidades de deporte de contacto y compartieron no solo del ejercicio sino de la camaradería del deporte.

Con esta gran primera edición, queda la esperanza de que el próximo año tenga mayor concurrencia y con el aporte de más referentes del deporte con gran trayectoria y experiencia.