Actualidad Fotos del Día

Con la mirada puesta en causarle sonrisas a los niños, la Fundación Lhea Alegre intensifica trabajo social en Posadas

La fundación cuyo nombre se corresponde al de una médica posadeña  nació en 2015 y desde entonces junto a unos sesenta voluntarios efectúan actividades referidas a la salud sexual, prevención de abuso sexual, y reanimación cardiopulmonar en los barrios populares de Posadas. La tarea de Lhea Alegre está extendiéndose paulatinamente a otros puntos de la provincia.

Con la finalidad de brindarle alegría a los más pequeños, Lhea Alegre junto a un grupo de enfermeros solidarios de Atención Primaria de la Salud (APS) estuvo el pasado sábado en el Barrio El Porvenir para entregar más de 250 juguetes a raíz del día del niño y apelando a la solidaridad de la sociedad capitalina, la doctora Alegre convocó a la donación de juguetes para distribuirlos el día  de los reyes magos, continuando con una iniciativa  comenzada con el origen de la fundación; en la edición 2018,-elementos que fueron repartidos a los niños el 6 de enero de este año- se reunieron 300 juguetes y ahora se aspira a superar esa cifra.

Para quien desee colaborar puede contactarse al 0376- 154754848 o buscar información en la cuenta de Facebook Lhea Alegre.

A continuación se reproduce fotografías de la visita al barrio El Porvenir y la distribución de juguetes por el día de los reyes magos.