Entrevistas

Martín Sereno: “El que venga no será un gobierno revolucionario, sino de transición”

El diputado provincial del PAyS, Martín Sereno en una entrevista con “El Ciudadano Se Rebela” conducido por Aldo Druetta y Luis Huls, dijo que el próximo gobierno “si hace las cosas bien encaminará el país sino terminando estallando”.

Sereno le dio la “bienvenida” al Frente de Todos “a todos aquellos que entiendan que hay sacar al macrismo porque sino se termina el país; desestimó que la figura de Cristina Fernández de Kirchner le recorte poder a Alberto Fernández “porque dentro del Frente hay muchas fuerzas políticas fuertes que permitirán el dominio de las decisiones de conjunto por sobre las voluntades personales”.

Haciendo un análisis de los comicios del pasado dos de junio, el legislador afirmó que “El PAyS obtuvo la mitad de los votos esperados porque el aparato del oficialismo provincial barrió con todo, no minimizo el triunfo electoral pero se generaron las condiciones que propician irregularidades que son permanentemente denunciadas no obstante nunca sancionadas. Fue una elección exitosa del PAyS porque gracias a los tres municipios que ganamos mostraremos gestiones sin denuncias por malversación o fraude”.

Sobre la crisis tabacalera que dejaría a 1500 productores fuera de la próxima campaña, el congresista adelantó que “queremos crear una nueva cooperativa utilizando los fondos del FET, para ello necesitamos la voluntad política del oficialismo, las clásicas acopiadoras se volvieron empresas particulares con millonarias pérdidas”.

A continuación se adjunta el link de la entrevista completa de Martín Sereno:

https://www.youtube.com/watch?v=kzVzI-RZ7bI&feature=youtu.be