Entrevistas Sin categoría

Fernando Meza: “Joaquín Losada va a plebiscitar su gestión y lo acompañaré en la fórmula desde el Concejo Deliberante”

Esta sólida afirmación fue expresada por el presidente del Concejo Deliberante de Posadas Fernando Meza, en una entrevista concedida a “El Ciudadano Se Rebela”, conducido por Aldo Druetta y Luis Huls.

Analizado el escenario electoral, Meza aseveró que el intendente posadeño Joaquín Losada buscará la relección y el intentará revalidar su banca dentro del cuerpo deliberativo posadeño, resaltó que llevaron una gestión de crecimiento de la ciudad frente a la crisis económica nacional.

El legislador reveló la existencia de un descreimiento ante la “luz al final del túnel” propuesta por Cambiemos y desde esa dirección piensa que el poblador capitalino se inclinará a favor de una administración responsable capaz de cumplir todos sus compromisos frente al incumplimiento de la alianza gobernante a nivel país.

Meza fundamentó la certidumbre social generada por La Renovación en la presencia dentro de los barrios con los vecinos como manera infalible de soluciones problemáticas, teniendo de “norte” al trabajo en equipo para palear cualquier crisis.

A continuación se adjunta la entrevista completa a Fernando Meza: