Fotos del Día Policiales

Tres asaltos cometidos por motochorros en una hora en la zona centro de Posadas

Fue hoy lunes entre las 6 y 7. En los tres casos se llevaron las carteras de las víctimas

El raid delictivo comenzó a las 6 cuando un hombre en moto interceptó a una mujer en la esquina de Mitre y Félix de Azara.
La víctima, una mujer de nacionalidad paraguaya que trabaja en Posadas, entregó sus pertenencias entre las que llevaba sus documentaciones y la suma de cien pesos.

A raíz del susto, no pudo aportar muchos datos. Sólo que el criminal cubrió su rostro con un casco y que vestía pantalón negro.
Unos 30 minutos después, una mujer de 71 años, jubilada, y su hija de 52 fueron sorprendidas por un delincuente que, al igual que en el caso anterior, conservó el casco en la cabeza para que no vieran su cara.

El violento episodio se registró en calle Córdoba casi 3 de Febrero. Ambas mujeres fueron intimidadas para que entregaran sus respectivas carteras.

Entre las dos, el malviviente se alzó con un botín de 2200 pesos, tarjetas de crédito y débito y documentaciones personales.
Finalmente, alrededor de las 7, una enfermera que aguardaba colectivo en calle Sarmiento casi Buenos Aires fue asaltada por un maleante que le arrebató la cartera en cuyo interior tenia 200 pesos, documentaciones personales y de su hijo.

Como en uno de los casos anteriores, el ladrón actuó con el casco puesto y huyó en una moto negra de 110 centímetros cúbicos.
Al menos hasta la noche de este lunes no había detenidos ni sospechosos vinculados con alguno de los tres robos.