Fotos del Día

Apertura del año legislativo con un invitado clave para la relación con el Gobierno Nacional

El abogado porteño Marcelo Echevarría fue invitado especialmente por la Presidencia de la Cámara de Representantes a la apertura de sesiones legislativas.
El profesional de bajísimo perfil y prácticamente nula exposición pública, es sólo conocido por el círculo rojo del Frente Renovador de la Concordia, manteniendo casi a diario conversaciones con el núcleo duro del poder Misionero, trabajando activamente desde Buenos Aires para el Gobierno provincial.

Evidentemente su trabajo le ha generado una muy buena consideración para con la cúpula del Frente Renovador de la Concordia y prueba de ello vino este martes especialmente invitado a presenciar el discurso del Gobernador Passalacqua en el acto inaugural de las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes. Estuvo en un lugar preferencial, junto al titular de Multimedios SAPEM, el ultra Rovirista Raúl Castaño, al lado de los hermanos Oscar y Miguel Thomas; el obispo Jorge Martínez; el Diputado Nacional Ricardo Wellbach, el titular del Iprodha, Santiago Ros y el cuñado de Carlos Rovira y titular del IMAS, Joaquín “Quincho” Sánchez. En diciembre de 2015, Misiones Opina informaba que Marcelo Echevarría había cerrado un acuerdo con el núcleo duro del rovirismo para encargarse de ejercer un rol de “enlace” entre el misionerismo y algunos estamentos del Gobierno Nacional.

Se sabe que el jurista tiene acceso a diversas áreas como a su vez participó en temas políticos y de gestión. En la Renovación aseguran que “es un hombre de total confianza del núcleo duro y de consulta permanente sobre temas nacionales”. En la visita de ayer se le habría brindado el apoyo total para que siga encaminado en esa línea directriz en las relaciones Provincia – Nación. Luego de la sesión, habría recibido un cálido saludo tanto del Gobernador Passalacqua, del Presidente de la Cámara de Representantes Ing. Rovira como también de miembros del Gabinete Provincial. Echevarría concurrió ayer a la Legislatura invitado por la Presidencia de la Cámara de Representantes. Llegó a las 9 en punto al Aeropuerto Gral. San Martín y en tan sólo 15 minutos después estaba sentado en el palco junto a las autoridades y funcionarios nombrados anteriormente. Según explicaron a Misiones Opina tiene la confianza y la legitimación para moverse y establecer enlaces con el objetivo de lograr todas las metas propuestas por el Gobierno de Misiones y que deban ser analizadas con estamentos del Gobierno Nacional.

dig

NOTA RELACIONADA http://misionesopina.com.ar/prestigioso-abogado-a-cargo-de-profundizar-la-relacion-entre-la-renovacion-y-nacion/ http://misionesopina.com.ar/prestigioso-abogado-a-cargo-de-profundizar-la-relacion-entre-la-renovacion-y-nacion/]]>