No quieren volver a los 90, preocupación en la foresto industria por la caída de las ventas

2 Responses

  1. jorge Pujato dice:

    Refrescar memoria
    1. “volver a lo 90” ¡¡¡¡OJALA !!!!, fue cuando mas creció el sector forestal argentino en general, y el misionero en particular, y especialmente el sector primario (fue cuando mas se forestó) y se modernizaron los aserraderos.
    2. La crisis del sector forestal comenzó en el 2007 por problemas externos, y nunca se recuperó cuando desaparecieron esos problemas externos por el desastre del gobierno kako desde el 2009 a la fecha (emepzó con la pelea contra el agro por la resolución 125) El sector primario forestal misionero fue casi EXTREMINADO desde hace exactamente 7 años, mayo del 2009.
    3. Los problemas que tenemos en Misiones, a nivel productivo, se deben a que nuestro ejecutivo desde el 2008 estaba totalmente alineado al gobierno nacional kako con el 100 % de los legisladores apoyandolo (unica provincia en aquel entonces y por varios años), casi exterminando la producción primaria de Misiones (solo la Yerba se salvó temporalmente), a cambio de decenas de miles de pensiones no contributivas, en gran proporcion, TRUCHAS. Hoy, pedir a nuestros legisladores y ejecutivo que se preocupen por los problemas de Misiones, es como pedirle “piñones al lapacho”
    4. Paivas ¿donde estabas todos estos años?. .. pues no me digas que ignorabas lo que ocurria.

  2. Beatriz dice:

    Seria muy beneficioso que saquen la RENTA INTERNA INCONSTITUCIONAL que tiene únicamente MISIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.