Ley de Lemas, Síndrome de Estocolmo y Unipartidismo en Misiones

2 Responses

  1. Helga dice:

    La ley de lemas fue pensada como un sistema tramposo para evitar que el radicalismo derrote al Puertismo. Cualquier otra zaraza, es solo eso. Uruguay habia sido el banco de pruebas y se sabía exactamente como funcionaba y que el oficialismo eran casi invencible. Para los Misioeros fue una desgracia y el fin de los partidos, los cuales ponían algún tipo de fiscalización sobre los corruptos.
    Cuál es la figura política que surgió del a Ley de Lemas? No seamos jodidos o pavos. Digamos lo que es. Esper piensa que la gente es pelotuda y escribe de tal manera.
    Llevar al PJ como partidito en la cola de la renovación y luego condenar al “unipartidismo” Misionero tiene dos opciones: o Esper es hijo de puta o es un boludazo sin remedio. No puedo cerrar mi juicio aún.
    El tema es mas complejo que eliminar la Ley de Lemas. Podemos hacerlo y tenes 25 intendentes del partido A, otro tanto del B y el resto del C…en 30 días son todos de la renovacion o no pagan sueldos y todo se incendia…acaso alguien cree que los 75 intendentes alñineados con Rovira lo hacen por la deslumbrante elocuencia, el carisma o el compendio de ideas superadoras que emanan del ex valet de Ramon Puerta?
    Esta bueno que los dirigentes de los partidos de la renovacion, como Esper, plasmen sus visiones. Sigo queriendo saber si es un hijo de puta, por llevar el PJ a las manos de Rovira, o tan solo un boludón.

  2. Damian Monzon dice:

    Coincido en que el problema no es sólo la ley de lemas, se requiere una verdadera reforma electoral, en las condiciones actuales los dirigentes oficialistas tienen mayor conocimiento público, recursos y estructura partidaria, mientras no se transparente el financiamiento partidario, mientras los fondos provinciales sean discrecionales y demás situaciones desiguales y centralistas los oficialismos seguirán sosteniendose en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.