Las empresas de San Luis deberán pagar impuesto por contratar a no-puntanos

2 Responses

  1. Julio Barreda dice:

    Por solo pensamientos como este es que la Argentina está como está. En el mundo no existen leyes tan discriminatorias como esta. Si existiesen, dichos países o regiones, estarían condenados a la ignorancia.
    Porque nadie es sabelotodo y la única manera de lograr conocimientos y experiencia es,por medio de profesionales, idóneos y artesanos que se incorporen a cualquier comunidad y mientras trabajan, enseñan,educan.
    Y con esa mentalidad retrógrada logran llegar a Senadores ? Que mal estamos como país!. Ahora se entiende como una “Chorra” se agenció de terrenos en La Calera. Es lo único en lo que verdaderamente piensan…

  2. jorge Pujato dice:

    En Misiones tenemos una aduana interna, en Iguazú cobran peaje, ambas ilegales e inconstitucionales…… Por eso, que los…… Rodriguez Saa, hagan eso no es de extrañar, por Kakos, por ejemplo, en Santa Cruz hicieron algo parecido decadas atras, querian que no ingresen a trabajar en la provincia los empleados en actividad petrolera que vivieran en Comodoro (Chubut), ciudad mucho mas cercana a muchos sitios laborales que trasladarse desde algun pueblo de Santa Cruz. Tuvieron que dar marcha atras ¿que hicieron entonces?. “en la frontera” con Chubut, subia un policia al colectivo y con parsimonia le pedía y controlaba uno por uno los documentos a cada pasajero… y que los otros transportes esperen. Otra que las filas del puente en Posadas. Pero este impuesto supera el limite constitcional por lejos, aunque si lo analizamos, equivale al impuesto extra ingresos brutos y otros que cobra Misiones ilegalmente en el limite con Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.