LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD

5 Respuestas

  1. jorge Pujato dice:

    ¡¡¡Quien?????. El artículo no dice quien es la autora de la nota.
    Pero veamos la información, un aumento para los docentes de apenas el 14 -15 % (promedio) contra una inflación de mas de 30 %, o mas aun si se toman los datos de alimentos y combustibles…. Y ya venian con desfasaje. Creo que no se le puede pedir a los docentes que no se quejen. Otra ¿cuanto fue el incremento de otros organismos publicos, como la Policia en el mismo período?. Así se podrian hace comparaciones…

  2. Alejandro dice:

    además, laburar 20 años para cobrar $5000 es una ganzada.. Me gustaria saber cuales son los índices de los sueldos segun los cargos de los ministros, diputados, senadores, intendentes, altos cargos públicos, etc., y el tiempo de antigüedad requerido para acceder a esos sueldos. Interesante sería también, conocer la cantidad otorgada para viajes, viáticos y demás gatos disponibles para estos ejecutivos (los docentes deben pagar DE SU SUELDO su traslado, sus gastos, materiales de trabajo, etc.) HAY QUE LLENARSE MENOS LA BOCA Y HACERSE CARGO UN POCO MÁS “DESDE EL LUGAR QUE A CADA UNO LE TOCA REPRESENTAR”.

  3. Sergio Alvez dice:

    ¿Cuánto costó ese diálogo?, una represión, once heridos, 20 detenidos y judicializados, la militarización de la provincia, golpear a docentes y degradarlos, eso no es diálogo, eso es una lucha de un sector contra un gobierno que acusa de violencia a los educadores por que ejecutan su de derecho a huelga, pero a la vez no dudó en reprimir, intimidar con grupos armados y máscaras de calaveras, amenazar, detener maestros, sindicalistas, periodistas. De eso, la senadora, y no sorprende, ni una palabra. Amén de lo salarial, hubo un país entero avergonzándose de como el gobierno maltrató con su aparato represivo a quienes enseñan a leer y escribir a nuestros niños.

    • Alejandro dice:

      Y la mujer esta se da el lujo de decir “VIOLENTAR, A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES CON UN MODELO DE CONVIVENCIA SOCIAL, DONDE DOCENTES Y ADULTOS VIOLEN LAS LEYES QUE LOS PROTEGEN, COMO LA LEY NACIONAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA N° LA LEY PROVINCIAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE N°, LA CONSTITUCIONAL NACIONAL ART. 75 , Y LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL ART. HACE IMPOSIBLE DE SOSTENER EL PARADIGMA DE RELACIONES HUMANAS PACÍFICAS.”. Que irónico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.