El salario privado en Misiones es el segundo más bajo del país

1 Response

  1. Julio Barreda dice:

    Si la gente que escribe esto,en lugar de hacer como los chicos :(El caramelo del otro es mas grande que el mio !) Realmente analizase los números, lo primero que observaría es que no interesa de que provincia o región hablamos.. La Argentina se transformó en un país extremadamente caro.En los 90, tuvimos el famoso 1 a 1, donde un obrero/empleado ganaba aproximadamente 500 a 600 pesos o dolares. El salario mínimo era de 2oo pesos a numero redondo.
    Ahora tenemos un salario promedio de casi 900 dolares, sin tomar a las provincias del sur. El salario mínimo está ahora en casi 6000 pesos que equivale a casi 400 dolares.
    Es decir: Supuestamente ganamos casi un 50 % mas en dolares como mínimo pero, la plata no alcanza. PORQUE TODO ESTA MAS CARO.
    En el 1 a 1, un jefe de producción ganaba 5 a 6000 dolares al mes en CABA .Ahora gana el doble en dolares.
    En Uruguay, Chile, Paraguay,etc. Las cosas no valen un 50 % mas en dolares, que hace 20 años..
    Entonces: Argentinos: sigamos quejándonos de todo.El problema es nuestro y no del Gobierno, las tarifas, los vecinos, etc.etc.
    Observo que permanentemente todos quieren mas presupuesto pero nadie piensa en mejorar gastos, bajar impuestos regionales, dejar de evadir impuestos como el IVA, tener ganancias racionales, hacer costos y mejorar eficiencias, etc.- SIGAMOS LLORANDO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.