El mundo le pinchó el globo al PRO

1 Response

  1. Julio Barreda dice:

    Me parece bueno el resumen pero, creo que faltan algunos condimentos:
    Primero: Se ha olvidado el autor de mencionar a los asesinos llamados Montoneros. Unos bandidos que amparados en un color político que nunca tuvieron, Secuestraban ,asesinaban y cometían atentados, generalmente contra civiles (Muchos de ellos empresarios textiles)
    Esto lo ubicamos en la misma época de la Esma,proscripción y censura.
    Segundo:Con respecto al peronismo: Desde los años 73 en adelante, el peronísta con nombre se dedicó mas a llenarse los bolsillos que otra cosa.(Incluida su columna vertebral, alias el sindicalismo) Ahí nacieron los todavía existentes Gordos. Posteriormente con la llegada de Menem, robaron mucho mas los cada vez mas famosos peronistas. Esto no ocurría con los hombres y mujeres trabajadoras sino, con los dirigentes.
    y cuando llegó Kirschner y Cristina, ni hablemos. Ademas de robar y estafar particularmente al estado, dejaron dilapidar los dineros de la nación. Lease propiedades, bolsos, valijas, etc. etc. Entre estos, uno de los campeones fue Daniél Scioli sea por su inutilidad o su estupidez.
    Tercero:Llegamos a la actualidad, con varios problemas ademas de los problemas económicos fundamentalmente:
    a) La falta de funcionarios capaces. Este es un mal de todos los gobiernos en Argentina.Parece que los únicos genios son ellos y el resto, pelotudos que no sirven para nada. Mejor nombrar a un pariente inútil que a un buen administrador.
    Entonces, buena parte de los funcionarios son mediocres.Como nada saben, dejan a la estructura de segundo grado “para que continúen” y así estamos. A menos de 1 año, tenemos problemas en Aduanas, Cancillería, Comercio interior y exterior(Son verdaderos inútiles, que ni siquiera utilizan información existente para publicar,como los precios del mercado central de Buenos Aires para contener precios) Y ni hablemos del INTI: Una cueva de ñoquis que han malgastado fortunas..y tiene todos sus cuadros intactos….
    b)El pueblo entonces se cansa de ver que todo funcionaba mal y sigue de la misma manera.
    c)No hablemos de la justicia.El autor expresamente la evitó nombrar….Terribles delincuentes del estado ahí están…NO PASA NADA.-
    d)No coincido en que menemistas y kirschneristas fueron mejores lectores.. ambos vaciaron las arcas del estado y del Banco Central… Pan para hoy y hambre para mañana.!.
    Para finalizar: El peronismo nació con obreros que se dedicaban a trabajar.Pasaron los años y los dirigentes, solo saben encaramarse en puestos interesantes para el sueldo, el poder y el afano. Falta muy poco para que quede como algún partido político de losw que existieron……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.