Donde dice Trump reemplazar por Macri o cualquiera que se les parezca

1 Response

  1. Julio Barreda dice:

    Si Marx hubiese conocido a la mayoría de los políticos Argentinos de los ultimos 40 años, A la Cámpora, a los Kirschneristas, a los pseudo Comunistas argentinos y partidos de Izquierda, A ciertos gobernadores, etc etc. Nunca hubiese dicho que la corrupción era sistémica e inherente al capitalismo.Es mas: NUNCA CONOCIO LA ARGENTINA.!
    Durante años de años, nuestros politicos y gobiernos tanto Milicos como civiles nos dicen que van a arreglar todo lo malo que hay vy que no se ha hecho.Y los ciclos terminan con Gobernantes tremendamente mas ricos, políticos desmesuradamente mas ricos, Empresarios monstruosamente mas ricos y pueblo mas pobre y mas bruto salvo aquellos que con esfuerzo totalmente extra, logran sacar la cabeza de la inexorable inmersión.
    Como me gustaría que algún diputado, algún senador hable de la vagancia generalizada, el corte de calles, las manifestaciones al pedo, el país de la timba financiera en lugar de la producción de bienes, las fronteras queso gruyere, los sueldazos al pedo de la administración pública, el despilfarro de dineros públicos provinciales y nacionales en comisiones y punteros así como miembros del Parlasur, las cantidad de ONG al pedo que hay en Argentina, la falta de mantenimiento en hospitales, el despilfarro de dinero en medicamentos del PAMI, etc.etc. Pero claro. Esas cosas NO GARPAN .” Mejor, hablamos de TRUMP y su similitud con otros Presidentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.