Diputados opositores exigirán a Macri aumentar 15% las jubilaciones

2 Responses

  1. Julio Barreda dice:

    Cuando un bandido como Diego Bossio está en algo, señal que es una boludéz política y nada mas! Un tipo que al frente de Anses avaló el aparato de corrupción de los funcionarios coimeros que pedían dinero a la gente para que los trámites avancen, es un forrazo de la política.
    Es posible que esta gente solo rompa las pelotas? Mirta Tundis: Igual que María America Gonzalez: Mucha charlita por TV hasta que lograron meterse como Diputados.!! El sueldo es lo que les importa.! Y así todos.! Piden y piden pero no hacen nada para escrachar a los Bandidos del pueblo Argentino léase comerciantes, que nada quieren perder y con precios totalmente diferentes a cualquier país del mundo, culpan a las tarifas, los alquileres, los impuestos, las lluvias, los mosquitos, etc. PERO NO BAJAN LOS PRECIOS.. Hagan algo para que los precios bajen 20 % y LISTO.!

  2. jorge Pujato dice:

    ¡¡INCRIBLE !!! Bossio ahora reclamando… ¿donde estaba en los años del gobierno kako, cuando no le pagaban a los jubilados los casi 550.00 juicios ganados argumentando que no alcanza el dinero, mientras financiaban computadoras, etc, etc ????’ . Otro Scioli, otro Closs, parecería que en esos años estaban en Marte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.