Di Stefano explicó el voto acerca del presupuesto nacional para el año próximo

3 Responses

  1. Julio Barreda dice:

    Me parece muy interesante que el señor diputado exponga como pensamiento, que la ciudadanía pretende otro tipo de politica y por supuesto, de políticos. Desde el advenimiento de la democracia que vienen equivocándose y muy feo la gran mayoría.
    Primero, porque muchos confundieron libertad con libertinaje. Otros, porque dijeron: Ahora es nuestro momento para llenarnos los bolsillos! Otros, para acomodar en puestos políticos hasta al perro. Total, los impuestos los pagamos todos. Otros, porque solo pensaron en vengarse de… pero deberían haber pensado en JUSTICIA. Para Milícos y delincuentes como Montoneros. No solo para unos.
    Otros, para hacer grandes negociados.Otros para eternizarse en el poder.. Otros para querer instaurar ideas revolucionarias en un país que ama la tranquilidad (Léase quebracho y sus seguidores) Y entre todos, olvidándose de educar al pueblo, mejorar las condiciones de vida, bajar la pobreza. Ser solidarios ,ser austeros como funcionarios,etc.etc.
    Me pare bárbaro que alguien desde la política, piense diferente al resto.!

  2. Facundo de San Javier dice:

    A mi me me gusta como se mueve el Colorado. Hay que apoyar al gobierno provincial y al gobierno nacional.

  3. Anónimo dice:

    Me parece que hace tiempo vienen haciendo esto nuestros legisladores ademas de no saber moverse si no es bajo el ala del oficialismo.Pareciera que el pais federal es una entelequia abstracta, por el unitario es mas comodo y se dejan avasallar desde Bs As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.