Concejales radicales cargan contra Losada por la polémica tasa de Samsa

6 Responses

  1. MARCELO SAMANIEGO dice:

    La cosa es simple se trabaja para el pueblo o se trabaja para las empresas. Martin Arjol y Ariel Pepe Pianessi siguen demostrando que sus intereses son los mismos que los llevaron a dejar el concejo deliberante de Posadas en manos del PUERTISTA Alejandro Velazquez. Como sabemos Ramon Puerta es quien opera a estos dos ediles, Arjol y Pianessi, para llevar acabo en Posadas sus cometidos. Los Posadeños sabemos lo que sucede cuando se trabaja para las empresas: siempre pierde el PUEBLO.

  2. DIEGO VAZQUEZ dice:

    Como siempre estos concejales que fueron electos por la voluntad de los Posadeños cambian de bando ni bien ven unos pesos. Quizá piensen que la gente no los ve ? Que no tenemos memoria ? que sera la unica vez que nos pediran el voto?. Señores concejales trabajen para EL PUEBLO que los votó, dejen que las empresas afronten sus obligaciones con el Municipio que es de TODOS

  3. Javier dice:

    Me sorprende el grado de ignorancia de la supuesta oposición .. siempre hablando sin conocimiento o si lo tienen igualmente con comentarios maliciosos, no es sólo el caso de estos dos representantes,sino también del mismo presidente del Consejo.. en tiempo de crisis tenemos que unirnos todos a pelear por lo justo, esta empresa privada le debe a la municipalidad por una explotación de una concesion. Esta empresa privada que nos está explotando hace años. Sean realista queridos opositores y en estos temas que involucran 100% a todos los ciudadanos , la propia Municipalidad y consejo de liberantes, debemos tirar para el mismo lado . ya que si la Municipalidad no recauda impuesto no se les podrá pagar el sueldo a muchísimos empleados y funcionarios ,incluyendo la estructura del Consejo de liberantes… saludos..

  4. Arturo Godoy dice:

    La única verdad es la realidad. Mientras vemos trabajar a los empleados municipales para mantener la ciudad como nunca. También vemos a estos Concejales de Ramon Puerta, que trabajan sin descanso para fagocitar los intereses de las empresas privatizadas. Sigan así trabajen para PUERTA luego NO vengan a pedir el voto porque ya los conocemos. ARJOL + PIANESSI = PUERTA

  5. Maria Rossa dice:

    Es indignante señores concejales que los dos hablen de PUEBLO y con palabras lindas y bien utilizadas vayan contra EL PUEBLO, ( incluyendo a los que los votaron para que estén donde están ahora) y traten de encubrir sus negocios propios que junto a su jefe político,Ramón Puerta deben ser muchos. Ahora yo les pregunto señores donde estuvieron los años anteriores de su gestión?sera que porque se les termina sus años de mandato y ante un futuro año electoral salen a ser oposición? que hicieron ustedes por el pueblo para hablar de EL como si lo defendieran?

  6. Arturo Godoy dice:

    Vuelvo a escribir porque sinceramente me da mucha bronca que yo como buen carnicero debo pagar mis obligaciones en tiempo y forma. Y los concejales Arjol y Piánessi (a quienes voté) hoy salen a defender una empresa grande que es responsable de retenciones por el pago de las mismas tasas que yo estoy obligado a estar al día para poder trabajar con mi familia. Nunca más voto a los insensatos Radicales que además resultaron aliados de Ramon PUERTA. Otro sinvergüenza igual que estos dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.