Sueños Compartidos: imputan a Closs, Humberto Schiavoni y a “Pelito” Escobar

3 Responses

  1. Beatriz dice:

    Al que escribe esta nota por favor informar la totalidad de los quieran fueron citados a indagar. Porque una verdad parcial es una mentira total y manipuladora. Son 3 closs pelito y schaiboni

    • Luis dice:

      Beatriz. En ningún momento dejamos de publicar los nombres de los tres misioneros, ni siquiera en el título.
      Si te guias por lo que dice facebook quedó por default un borrador donde todavía no teníamos la información ni de pelito ni de Humberto.
      De todos modos te paso por acá los párrafos

      Título: Sueños Compartidos: imputan a Closs, Humberto Schiavoni y a “Pelito” Escobar

      …Entre ellos se encuentra Maurice Closs, ex primer mandatario provincial que se suma a quienes fueron sus pares: el chaqueño Jorge Capitanich y Gerardo Zamora ex gobernador de Santiago del Estero.

      También aparecen los nombres del ex funcionario renovador Ricardo “Pelito” Escobar, quien se desarrollaba como Ministro Coordinador de Gabinete, y Humberto Schiavoni en representación de la Corporación Buenos Aires Sur S.E.

      Según el escrito, el financiamiento se convino en tres acuerdos de colaboración y transferencia: en marzo de 2009, para la construcción de 50 viviendas por $ 14.735.399,20, el segundo, acreditado en octubre de 2009 para el movimiento de suelos y la instalación del nexo eléctrico, por $ 2.539.618,98, y el último, de octubre de 2010, para la construcción de 106 viviendas por $32.416.520.

      El 7 de septiembre, también como ex funcionario provincial, fue citado a declarar Ricardo “Pelito” quien se desempeñaba con el cargo de Ministro Secretario de Estado General y de Coordinación de Gabinete de Misiones.

      Otro de los imputados es el misionero y presidente del PRO, Humberto Schiavoni quien tendrá que declarar el 2 de septiembre por ser representante de la Corporación Buenos Aires Sur S.E a quien se le atribuye acuerdos de financiamiento de la Secretaría de Obras Públicas para la construcción de 168 viviendas en la Villa 15 por $ 57.784.631 y por el mejoramiento de 43 viviendas en la Villa 20 por un valor de $ 966.707,68.

  2. Benitaz ramon dice:

    Hola . Todos esto realmente paso .? Que verguenza aprovechar de la inmensa necesidad del ser humano . En misiones hay miles de desalojos . Yo soy uno de ellos . Compre un terreno con boleto y edfique mi casa con enorme sagrificio y un entuerto del martillero y el juzgado remataron mi casa a escondiada . Claro la jueza estaba mas preocupada en la mega-estafa que en cumplir sus funciones . Pais llno de aprovechadores y corruptos . Ya no a que abogado ir . Por favor si alguien me puede ayudar .? Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.