Arce no descarta que el Hotel Panoramic sea vendido a Casino Iguazú

1 Response

  1. Eduardo da Vila dice:

    HOTEL IGUAZU DEL INSTITUTO de PREVISION SOCIAL
    El Señor Carlos Arce Presidente del Directorio del IPS…tiene que presentar su renuncia inmediatamente de acuerdo a sus dichos en un medio local.
    “El presidente del IPS, Carlos Arce respondió en referencia al tema sin ver como algo escandaloso la venta del hotel por un precio tan bajo y simplemente se dedicó a responder de forma evasiva diciendo que los departamentos y áreas que tienen que ver con esta venta están revisando la situación para ver si realmente es favorable este negocio”.
    Si es cierto que existe esa cláusula secreta de la “Opción de Compra” del mencionado inmueble una vez finalizado el período de Concesión, se debe proceder judicialmente a determinar las responsabilidades de los funcionarios que cometieron la estafa, pero de ninguna manera se puede mantener en el cargo de Presidente del Directorio a un funcionario que esté evaluando si el precio de venta es beneficioso para los afiliados del IPS.
    Aparte de que ningún precio va a ser más beneficioso que la autonomía y poder de decisión de los afiliados, el Patrimonio de los afiliados es Constitucionalmente una propiedad perpetua de las futuras generaciones.
    Las Autoridades no deben considerar ninguna opción de venta, sino concentrarse en Denunciar penalmente a los Funcionarios responsables y a los Empresarios Particulares que sabiendo que es ilegal
    por donde lo miren, hacen un reclamo de derechos de forma oficial auto incriminándose como cómplices de una Mega Estafa al erario Público y a la violación de las Leyes.
    Arquitecto Eduardo da Vila
    DNI 11.694.427

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.